viernes, 3 de abril de 2020

JUEGO ROLLOS

La actividad de hoy es hacer tres juegos con "ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO"

Creo que hoy es un buen día para divertirnos un poco. Reta a alguien de tú familia para ver quién hace mejor estos juegos.
El objetivo  de esta actividad es ejercitar el equilibrio y coordinar los movimientos de todo el cuerpo.

Ejercicio 1. Hacemos una torre de cinco rollos de papel higiénico en el suelo. Ahora me pongo cerca de ellos y a la pata coja los voy poniendo de uno a uno a mi alrededor haciendo un círculo. Después cambio de pie y de uno en uno vuelvo a colocar la torre.

Ejercicio 2. Me siento en el suelo cerca de la torre anterior.  Sin zapatos voy pasando los rollos de papel al lado. Con mucho cuidado los voy cogiendo con mis pies de uno en uno. Lo repetiré varias veces de un lado a otro.

Ejercicio 3. Hacemos una torre paralela al suelo. Vamos cogiendo los rollos de uno en uno empujándolos hacia la pared. Con una mano los empujamos y con la otra o con ayuda voy cogiendo los demás. Intenta hacerlo con ocho.

Mira las fotos de cuando yo lo hice así lo entenderás mejor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario