viernes, 20 de marzo de 2020

JARDINERÍA

CABEZAS CON HIERBA 

Estas divertidas cabezas con hierba que recuerdan a una patata están hechas con medias de nylon, tierra y semillas de hierba.
¿Cómo? Cogemos la media, llenamos la punta con semillas de hierba, luego cubrimos con tierra y cerramos con un nudo de manera que nos quede una pelota apretada. Cogemos un vasito de yogur y lo llenamos hasta la mitad de agua, ponemos la cabeza dentro, de manera que el excedente de media que nos ha quedado después del nudo sirva como ‟mecha”, ya que al quedar sumergida dentro del agua hará subir la humedad hasta la cabeza. Luego los peques se pueden divertir decorando las cabezas como más les guste. Hay que mantener siempre el vaso de yogur con agua, en dos semanas el cabello verde ¡crecerá! Si no tenéis semillas de hierba probar con otra cosa.

GERMINADOR DE HUEVO

Esta vez utilizaremos la cáscara de un huevo como recipiente para germinar nuestras semillas. Como podéis ver en la imagen, solo tenéis que meter la semilla y el algodón dentro de la cascara del huevo y, a continuación decorarla como a vosotros os guste. Pronto veréis como le crece el pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario